Scroll to Top

Nick Jonas y Kate Hudson continúan con su ‘aventura’

By Lorena González / Published on Lunes, 15 Feb 2016 09:59 AM / No Comments / 62 views

kate hudson y nick jonas

Puede que esta pareja haya sido desvinculada a fines de diciembre, pero se veían muy cariñosos la otra noche! ¿Es esta una prueba de que Kate Hudson y Nick Jonas están retomando su romance?

La pareja tuvo una cita no tan secreta la noche del 11 de febrero en el restaurant italiano Pace de Los Ángeles, justo días después de que varios rumores señalaran que ambos fueron vistos besándose en una fiesta del Super Bowl.

Kate llegó al lugar vestida con una camisa de jean y remera bordada blanca y Nick llevaba una acolchada chaqueta de cuero negra mientras estuvieron cuatro horas dentro del local.

SFO NEWS >>> NICK JONAS HABLO DE SU RELACION CON KATE HUDSON

kate hudson y nick jonas

La actriz de 36 años no pudo evitar sonreir mientras se dirigía a casa con el cantante de “Jealous”, quien parecía preocupado por la congregación de paparazzi a la salida del restaurant. El dúo trató de hacer una salida de bajo perfil antes de subirse al mismo auto juntos.

SFO NEWS >>> MILEY CYRUS ODIA A SELENA GOMEZ POR CULPA DE NICK JONAS

Según informes, Nick y Kate comenzaron una relación en septiembre de 2015, pero parecían haber enfriado las cosas a fin de año.

 

Tagged as: Kate Hudson kate hudson y nick jonas kate hudson y nick jonas novios Nick Jonas nick jonas y kate hudson super bowl nick jonas y su novia
« NEXT | PREVIOUS »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *