Scroll to Top

Sam Smith tiene preocupados a sus fans

Sam Smith

Él ha estado adelgazando constantemente durante el año pasado después de reformar su dieta. Sin embargo, los fans de Sam Smith temen que el cantante haya perdido demasiado peso después de que publicara una foto de sí mismo donde se ve super delgado.

Sam Smith publicó una foto de sí mismo en Instagram donde lleva una camiseta a rayas en el balcón de un edificio. Con bastante cantidad de barba en su rostro, los fans quedaron impresionados por su delgadez y llegaron a comentar que está “irreconocible” en comparación a su corpulento cuerpo en 2014.

SFO NEWS >>> TATUAJES DE FAMOSOS

sam smith delgado

La imagen posteada en Instagram de la estrella nominada al Oscar, estaba llena de comentarios sobre su pérdida de peso, con una mezcla de preocupación y también algunos elogios por parte de sus seguidores.

SFO NEWS >>> DESNUDOS DE FAMOSOS

Algunos fans incluso expresaron temores sin fundamento sobre que él podría perder su característica voz ahora está mucho más delgado.

sam smith delgado

Sam ha estado perdiendo peso después de leer el libro de la nutricionista Amelia Freer. A pesar que él suprimió por completo los hidratos de carbono y eliminó los productos lácteos de su dieta, Sam admitió que la comida chatarra todavía es una gran tentación para él.

SFO NEWS >>> FAMOSAS SIN MAQUILLAJE

Sam Smith antes y despues
El antes y el después de Sam Smith

En declaraciones a Magic Radio el verano pasado, Sam reveló: “La comida es una gran cosa para mí. Me estoy moviendo todo el tiempo, pero amo la comida. Todavía la amo. Va a ser una batalla por el resto de mi vida. Quiero decir, tampoco es que voy a matarme con la dieta. Cuando quiero comer algo malo lo hago, pero ahora tengo que seguirla al pie de la letra, lo cual es difícil. Me encanta el pollo y el queso frito!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *