Scroll to Top

Gigi Hadid le declara su amor a Zayn Malik en San Valentín!

By Megan / Published on Lunes, 15 Feb 2016 13:53 PM / No Comments / 214 views

Gigi Hadid ama a Zayn Malik y quiere que todo el mundo lo sepa! La modelo pasó el Día de San Valentín con su hombre haciendo alarde de sus sentimientos en un adorable post en Instagram. Mira la tierna imagen aquí!

Si existía algún tipo de incertidumbre sobre lo que siente Gigi Hadid por Zayn Malik, esas dudas desaparecieron en el Día de San Valentín! La modelo de 20 años de edad, expresó su amor por Zayn, 23, mientras pasaban un día romántico el 14 de febrero, recurriendo a las redes sociales para expresar exactamente lo mucho que adora a su nuevo novio.

SFO NEWS >>> ZAYN MALIK DEBUTO LA VERSION ACUSTICA DE “PILLOWTALK”

Gigi publicó una imagen del cantante de “Pillowtalk” durmiendo con la cabeza apoyada en su regazo y junto a su gato. A pesar de que el subtítulo de la foto era sólo un emoji de un corazón con una flecha, claramente ella no pudo contener la ternura que estaba sucediendo en su regazo y  no se resistió a compartirlo con sus 13 millones de seguidores!

SFO NEWS >>> ZAYN MALIK: “NUNCA QUISE SER PARTE DE ONE DIRECTION”

Es difícil ver de qué color es el pelo de Zayn en está en la foto ya que Gigi le puso un filtro en blanco y negro, pero la última que vimos a la ex estrella de One Direction, él llevaba el cabello de color rosa brillante. ¿Lo curioso? Este nuevo look de Zayn llega justo unos días después de que el ex de Gigi, Joe Jonas, también se tiñera del mismo color. ¿Acaso Zayn tendrá miedo de que su novia vuelva a fijarse en su ex?

Tagged as: gigi hadid y su novio gigi hadid y zayn malik gigi hadid y zayn malik dia de los enamorados gigi hadid y zayn malik san valentin zayn malik y su novia
|