Scroll to Top

Khloe Kardashian se emborrachó y arruinó el cumpleaños de su madre

By Lorena González / Published on Lunes, 15 Feb 2016 14:16 PM / No Comments / 232 views

Khloe Kardashian

¡Que verguenza! Khloe Kardashian arruinó el cumpleaños sorpresa de su madre al interrumpir su discurso para comenzar a gritarle frente a todos los invitados!

Todos sabemos que Khloe Kardashian ha estado pasando por un momento difícil con Lamar Odom, pero esto es totalmente ridículo! Todo el mundo le está preguntando por la recuperación de Lamar, y ella simplemente no puede manejar la situación. Sin embargo, ella se puso tan ebria que arruinó el cumpleaños número 60 de su madre, Kris Jenner!

SFO NEWS >>> KRIS JENNER QUIERE CONVERTIR A KYLIE EN UN ICONO SEXUAL

Era una gran noche para Kris con todos sus amigos allí, pero justo cuando tomó el micrófono para decirle a sus amigos y familiares lo agradecida que estaba por esa mágica fiesta con temática “Great Gatsby”, su hija le arrebató el micrófono de la mano y las cosas se pusieron muy incómodas. Khloe comenzó a maldecirla diciéndole, “a nadie le interesa tu maldito discurso”. A pesar de que Kourtney Kardashian dijo que el discurso estaba siendo un poco largo, esa era la noche de Kris. Sea lo que sea que esté pasando en la vida de Khloe, no es excusa para actuar como una perra con su madre.

Sin embargo, el asunto no se detuvo allí! Khloe se subió al escenario para maldecir algunas veces más antes de presentar a su cuñado Kanye West para un miniconcierto familiar.

Kourtney fue la única que se puso de pie por Khloe diciendo que estaba feliz de verla de nuevo en su antiguo yo. Es genial que Khloe se haya divertido, pero no a costilla de faltarle el respeto a su madre.


Tagged as: khloe kardashian khloe kardashian borracha khloe kardashian ebria khloe kardashian pelea con su madre kris jenner cumpleaños 60
|