Scroll to Top

Mueren todos los integrantes de la banda británica Viola Beach

By Megan / Published on Lunes, 15 Feb 2016 14:49 PM / No Comments / 66 views

Esto es increíblemente triste. Los cuatro miembros de la banda británica Viola Beach, junto con su manager, perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en Suecia después de que el vehículo en el que viajaban cayera desde un puente. 

Los cuatro miembros de la banda de rock británica Viola Beach, Kris Leonard, 19, River Reeves, 19, Tomas Lowe, 27, y Jack Dakin, 24, junto con su manager, Craig Tarry, 32, murieron el 13 de febrero en Suecia cuando se dirigían a un festival en Estocolmo.

Según informó la policía sueca, el coche iba a una velocidad de 70 u 80 kilómetros por hora y no pudo frenar a tiempo al llegar a una fila de autos parados que esperaban ante un puente levadizo sobre un canal. Debido a la maniobra para intentar esquivar a estos coches, se precipitaron al canal desde 25 metros, y los cinco perdieron la vida.

El terrible accidente ocurrió en la ciudad de Södertälje, que se encuentra a unos 32 kilómetros al suroeste de Estocolmo, a las 2:00am, de acuerdo con el inspector Martin Borgholm de la policía de Estocolmo. Una sección del puente estaba levantada, pero el coche cayó por un hueco directo al canal.

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido confirmó las muertes después del accidente, y dijo que ya se pusieron “en contacto con las autoridades suecas para apoyar a sus familias en este momento tan difícil”. Por desgracia, esta era la primer gira de la banda de indie rock fuera del Reino Unido. Ellos lanzaron su primer sencillo “Swings and Waterslides” el año pasado y estaban comenzando a hacerse conocidos. De hecho, ellos tenían programado tocar en el South by Southwest en Austin, Texas, en marzo, un festival al que asisten promotores musicales de todo el mundo en busca de bandas emergentes.

El sello discográfico de la banda emitió un comunicado después de la trágica muerte, expresando sus condolencias y anunciando que todos los ingresos de su single irían a la familia de la banda. “Todos aquí en Communion estamos en estado de shock total y muy tristes. Nuestros pensamientos están con las familias y amigos de Craig y la banda”. Viola Beach había llegado recientemente a la familia de Communion y tenía todo a su favor – grandes canciones, pasión, talento … todo lo que una banda debe tener.

El último mensaje de la banda para sus seguidores en Facebook, el mismo día del trágico accidente, decía que estarían tocando esa noche en Hallarna a las 9:30pm. Junto con el texto, publicaron una foto de un integrante del grupo fumando fuera del coche en medio de la nieve. Lastimosamente, un viaje que no se pudo terminar.

Tagged as: mueren los integrantes de viola beach viola beach viola beach accidente de auto viola beach muertos
|