Scroll to Top

Harry Styles y Zayn Malik en la misma fiesta!

By Lorena González / Published on Lunes, 15 Feb 2016 17:57 PM / No Comments / 215 views

zayn malik y harry styles

Es un sueño hecho realidad para muchas directioners! Después de meses de no hablar, Harry Styles y Zayn Malik coincidieron en la misma fiesta el 14 de febrero pero, ¿se cruzaron una vez dentro? Te contamos todos los detalles!

Puede que ellos ya no estén en la misma banda, pero Harry Styles, 22, y Zayn Malik, 23, sin duda siguen moviéndose en los mismos círculos – por lo que es lógico que no podrían evitar encontrarse en algún momento.

SFO NEWS >>> ZAYN MALIK OPINO SOBRE EL NUEVO VIDEO DE ONE DIRECTION “HISTORY”

Tanto Zayn como Harry fueron invitados a la Clive Davis pre-Grammy Party, donde ambos asistieron. Y mientras que Zayn se veía super sexy en unos pantalones negros y una camisa blanca ligeramente desabrochada para mostrar sus tatuajes en el pecho, Harry optó por evitar la alfombra roja.

zayn malik fiesta pre-grammy

Las cosas se han puesto tensas entre Zayn y Harry desde que el novio de Gigi Hadid dejó One Direction en marzo de 2015 y, más aún, cuando Zayn arremetió contra su ex banda en reitaradas entrevistas como solista.

SFO NEWS >>> 15 VECES EN LAS QUE HARRY STYLES NOS HIZO DESEAR QUE FUERA NUESTRO NOVIO

Es por eso, según señalan varios testigos en el evento, los chicos no llegaron a tener ningún tipo de contacto ya que Zayn abandonó el lugar antes de que Harry llegara. ¿Acaso quería evitar ese incómodo momento de cruzarse con su ex compañero?

Como se sabe, Liam Payne es el único de la banda que todavía se habla esporádicamente con Zayn y Niall Horan lo sigue en Twitter, pero con Harry, la relación en completamente nula!

Initialize ads