Scroll to Top

Justin Bieber se subió otra vez al “Carpool Karaoke”

justin bieber y james corden carpool karaoke

Justin Bieber volvió al asiento de acompañante de James Corden para una tercera ronda de “Carpool Karaoke” el 15 de febrero. El Biebs y James, quienes se veían muy elegantes en sus trajes blancos, cantaron el hit de Bruno Mars “Uptown Funk”, y otras canciones más, mientras se dirigían a los Premios Grammy. No te pierdas el video!

SFO NEWS >>> ONE DIRECTION DEBUTÓ EN EL “CARPOOL KARAOKE” DE JAMES CORDEN

No podemos pensar en una mejor manera de dirigirse a los Grammys que en el “Carpool Karaoke” de James Corden. Y eso es justo lo que Justin Bieber hizo antes de la ceremonia, este 15 de febrero, en Los Angeles.

Justin y James llevaban trajes blancos a juego mientras se dirigían a los Grammys Awards 2016. Incluso, Justin masajeó la cara de James con crema hidratante. Antes de la ceremonia, se anunció que Justin ganó su primer Grammy por “Mejor Grabación Dance” por “Where Are U Now?”, junto con sus colaboradores Diplo y Skrillex, por lo que el Biebs tenía más que buenos motivos para celebrar!

La ronda anterior de Justin en “Carpool Karaoke” se llevó a cabo a finales de noviembre de 2015. Esa vez, Justin cantó canciones de su nuevo disco, “Purpose”, así como algunas canciones de Alanis Morissette. Y antes de eso, en mayo de 2015, el Biebs se subía por primera vez al coche de James para cantar un popurrí de sus éxitos, desde “Baby” hasta “Where Are U Now?”.

SFO NEWS >>> SIMON COWELL SE ENOJO CON JUSTIN BIEBER

Sería interesante ver a Justin con regularidad acompañando a James en su “Carpool Karaoke”, después de todo, ellos tienen una gran química cuando están juntos!

Initialize ads