Scroll to Top

La policía investiga a Vanessa Hudgens por un crimen!

By Lorena González / Published on Miércoles, 17 Feb 2016 12:21 PM / No Comments / 203 views

Esto es increíble! Vanessa Hudgens y su celebración del Día de San Valentín con Austin Butler podrían meterlos en problemas con la ley! Enterate aquí!

Vanessa Hudgens pensó que sería romántico publicar la foto de una roca tallada con su nombre y el de su novio en un corazón, pero nunca imaginó que la policía los investigaría por haber grabado sus nombres ilegalmente en una formación rocosa en Arizona, donde se encontraban de paseo para celebrar San Valentín.

SFO NEWS >>> VANESSA HUDGENS Y SU “FUCK YOU” PARA LOS PAPARAZZI

Las fotos publicadas por la actriz en su cuenta de Instagram indican que la ubicación donde se tomaron esas fotografías fue en Sedona. Se trata de unas famosas formaciones rocosas que están en el districto Red Rock Ranger y forman parte del Parque Nacional Coconino, lo que significa que son propiedad de EE.UU. y, aunque es un área abierta al público, es considerado un crimen modificar cualquiera de sus tierras.

Ahora, las autoridades han iniciado una investigación y podrían presentar cargos federales, según informó un portavoz del Parque Nacional, y el castigo puede ser de seis meses de prisión y/o multas de hasta US$5.000. Por desgracia, la actriz ya está recibiendo una paliza en su página de Instagram!

SFO NEWS >>> VANESSA HUDGENS ‘IMPONE’ UNA NUEVA MODA

“¿Tallar tu nombre en una formación rocosa de un bosque nacional? Increíblemente estúpido”, “Creo que es de sentido poco común vandalizar las rocas de Sedona” y “Realmente espero que no hayas tallado tu nombre en las rocas. Para alguien que parece estar tan en contacto con la tierra sería muy decepcionante”, fueron algunos de los comentarios negativos en la imagen de la ex estrella de “High School Musical”.

Sin embargo, la foto en cuestión ya no está disponible en las redes sociales de Vanessa.