Scroll to Top

Johnny Depp cambia la actuación por la música

By Megan / Published on Jueves, 18 Feb 2016 18:19 PM / No Comments / 114 views

La estrella de cine Johnny Depp, 52, se tomará un descanso de la actuación para irse de gira y lanzar un álbum con su nuevo súper grupo de rock! Enterate aquí!

El actor saldrá a la carretera con su banda, Hollywood Vampires, que cuenta con Alice Cooper, Joe Perry y Duff McKagan, de Guns N’ Roses.

El grupo está escalando alto desde su actuación en los premios Grammy del lunes y ahora quieren llevar su música por todo el mundo. Johnny y su grupo ya tienen conciertos fijados para Nueva York, Lisboa (portugal), y el festival Rock Fest de Wisconsin en julio.

SFO NEWS >>> EL GOBIERNO AUSTRALIANO QUIERE MATAR A LOS PERROS DE JOHNNY DEPP

Además, otra estrella invitada que se unirá a ellos será el guitarrista de Aerosmith, JoePerry, quien detalló sobre esta nueva aventura, “Estamos trabajando en ello porque todos tenemos diferentes horarios. Todos estamos en el entretenimiento; Johnny tiene sus cosas, yo tengo lo mío, Alice tiene lo suyo, y todos los otros chicos también tienen sus cosas y eso es lo más difícil porque todos queremos tocar. Todos queremos hacer esto, sabemos que funcionará. Así que tengo la sensación de que vamos a estar de gira y será más pronto que tarde. Es interesante porque Johnny ama la actuación. Él ama el arte de eso, pero él te dirá que la música es lo primero”.

Johnny va a equilibrar sus compromisos con la película “The Invisible Man”, pero se espera que añada más fechas en su gira. “Tenemos que planificar cuidadosamente los Vampires”, Dijo Alice Cooper, y añadió, “porque tienes el horario de la película de Johnny; tienes Aerosmith; tienes Guns N ‘Roses y me tienes a mi. Son cinco personas que van en cinco direcciones diferentes, y para conseguir a todos esos tipos de una sola vez, entonces debe ser cuando no estamos trabajando en nuestras cosas. Así que todos deben mirar sus calendarios para encontrar dos semanas donde todo el mundo esté libre”.

 

 

Tagged as: Alice Cooper Duff McKagan hollywood vampires Joe Perry Johnny depp johnny depp hollywood vampires gira johnny depp y la musica
|