Scroll to Top

Zayn Malik estrenó nueva canción, “It’s You”!

Zayn Malik prometió antes de su gran debut en “The Tonight Show” que tenía una sorpresa para sus fans, y vaya que cumplió con su promesa! El ex One Direction no regaló una nueva canción, “It’s You”, y estamos verdaderamente impresionados! Escuchala aquí!

SFO NEWS >>> ZAYN MALIK Y HARRY STYLES, EN LA MISMA FIESTA!

Estas son las mejores noticias !! Zayn Malik, 23, nos bendijo con el debut de su nueva balada “It’s You” cuando visitó “The Tonight Show” el 17 de febrero, y su nuevo sencillo es completamente increíble! Creímos que iba a ser muy difícil superar su sorprendente single debut “Pillowtalk”, pero Zayn solo se superó a sí mismo! La canción muestra su alto rango vocal con un hermoso coro y, lo que es aún mejor, es que es la canción trata sobre su ex prometida, Perrie Edwards!

¿Puede el 25 de marzo simplemente darse prisa y llegar ya? Es en esa fecha cuando saldrá a la venta el tan esperado álbum solista del ex One Direction, “Mind of Mine” y, guiándonos por las dos primeras canciones, de seguro estará repleto de grandes éxitos! Zayn interpretó la lenta y soñadora balada en su primera aparición con Jimmy Fallon, y no podemos dejar de escucharla!

Él se veía super sexy en una camisa negra, un largo abrigo y jeans con su pelo todavía rosa cuando también nos dió un primer vistazo de lo que será la portada del álbum, que ofrece una foto de Zayn como niño pero con tatuajes superpuestos en sus manos y brazos.

SFO NEWS >>> ¿JOE JONAS SE COPIO DE ZAYN MALIK?

Con el éxito masivo de “Pillowtalk”, esta nueva y atractiva balada es realmente sorprendente y muestra el estilo musical personal de Zayn a la perfección. Es bastante claro que él no estaba bromeando cuando reveló en una entrevista radial lo mucho que odiaba estar en One Direction y su música pop. Él está totalmente por su cuenta ahora y dejando que su increíble trabajo en solitario hable por sí mismo como artista, y creemos que realmente hizo un gran trabajo!

Initialize ads