Scroll to Top

Acusan a Zayn Malik de robarle a Lil Wayne

zayn malik

Zayn Malik está disparando contra los que lo acusan de haberle copiado la portada del álbum a Lil Wayne mediante el uso de una foto de sí mismo de pequeño y cubierto de tatuajes.

Zayn Malik, 23, quiere que el mundo sepa que la portada de su álbum fue su propia visión, y no le ha robado ni copiado a ningún otro artista. Por supuesto, él se refiere al rapero Lil Wayne, 33, que lanzó álbumes con tapas similares en 2008 y 2011.

SFO NEWS >>> HARRY STYLES Y ZAYN MALIK EN LA MISMA FIESTA

zayn malik y lil wayne portadas

Después de que él revelara la portada de su próximo disco en solitario, “Mind Of Mine”, los fans quedaron embobados con su tierna foto de niño angelical y brazos tatuados. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que otros notaran la similitud con la portada del álbum de otro artista: Lil Wayne.

SFO NEWS >>> ZAYN MALIK OPINO SOBRE EL VIDEO DE ONE DIRECTION “HISTORY”

“No estoy tratando de ser ningún rapero. Mi álbum soy yo de niño. Mis ideas han estado conmigo desde hace mucho tiempo”, tuiteó Zayn el jueves 18 de febrero, un día después de que la portada fuera revelada en “The Tonight Show”. Era evidente que él estaba respondiendo a los tweets que lo acusaban de copiarle la portada a Lil, que también tiene un niño muy parecido a él y con tatuajes.

“Usen la cabeza, aprecien el arte y no discriminen lo que no entienden”, continuó Zayn, arremetiendo seriamente contra los que lo acusaban de haber robado la idea de Wayne. A pesar de que las portadas de los álbumes son bastante similares, sin duda ha estado claro que se trató de un movimiento no intencionado por parte de Zayn.