Scroll to Top

Critican a Justin Bieber por querer adoptar otro mono

By Lorena González / Published on Sábado, 20 Feb 2016 14:16 PM / No Comments / 16 views

Justin Bieber está listo para tener otro mono de mascota! El cantante ha expresado su interés por la adopción de un adorable primate pero está siendo duramente criticado por los activistas de estos animales, después de todo…no le fue tan bien con su primer mono!

SFO NEWS >>> LOS MOMENTOS MAS POLEMICOS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, 21, quiere un nuevo mono de mascota – pero no todo el mundo piensa que es una buena idea. El Biebs tuvo algunos problemas al tratar de cuidar a su antiguo mono en 2013, y ahora, las organizaciones de derechos de los animales le aconsejan no intentarlo de nuevo.

“Una vez que tuve el mono, yo sólo quería llevarlo a todas partes”, le dijo Justin a la revista GQ. “Yo estaba como, ‘no voy a ninguna parte sin el mono’. Fui a Alemania y ellos me dijeron, ‘no tienes los papeles’. Yo había llevado todos los papeles que pensé que necesitaba, pero al parecer no tenía los correctos así que se llevaron a mi mono. No veo nada de malo en tener un mono. Yo podría conseguir otro”, dijo sobre su antigua mascota Mally, y agregó que esta vez las cosas serán diferentes, “Desde luego no lo llevaría conmigo a Alemania, tampoco viajaría con él. La gente siempre me dice: ¿Por qué te compraste un mono? Si tú pudieras comprarte uno también lo harías… Los monos son geniales”.

Sin embargo, al enterarse de las intenciones de Justin, la organización defensora de los derechos de esta especie, North American Primate Sanctuary Alliance, le pidió al Biebs, “Por favor, no repitas ese comportamiento irresponsable. Simplemente no es posible satisfacer las necesidades especiales de tu mono en una vivienda privada. Sería peligroso tanto para ti como para tu mono, además de irresponsable debido a tu fama”.

SFO NEWS >>> JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ VOLVERAN A REUNIRSE…EN LA CORTE

Como recordarán, el cantante tuvo algunos problemas con su mono capuchino Mally cuando quiso salir de Alemania en 2013, por lo que las autoridades retuvieron al animalito porque Justin no tenía los papeles apropiados para cuidar de esa especie y no cumplió con los requisitos sanitarios para transportarlo. Así que Justin optó por dejar a su mascota en ese país y nunca más regresó a buscarlo.

En ese momento, un veterinario afirmó que el monito tenía unas 14 semanas de edad, que era muy joven para haber sido separado de su madre y que estaba muy asustado.

Sin embargo, por todas las molestias que el cantante le causó al gobierno de Alemania, tuvo que pagar US$10.400 en concepto de transporte, vacunas y cuidados de Mally.

 

 

Tagged as: justin bieber entrevista gq justin bieber mally justin bieber mono alemania justin bieber mono mally justin bieber mono mascota
|