Scroll to Top

Taylor Swift le hizo una importante donación a Kesha

By Lorena González / Published on Lunes, 22 Feb 2016 17:21 PM / No Comments / 6 views

Esa sí que es una manera de mostrar apoyo! Taylor Swift le dio Kesha una increíble donación para ayudarla en su problema legal con Dr. Luke. Enterate los detalles aquí!

SFO NEWS >>> KRIS JENNER QUIERE QUE KANYE WEST SE DISCULPE CON TAYLOR SWIFT

Taylor Swift es la última cantante femenina en demostrar su amor a Kesha, pero de una manera importante – donándole un cuarto de millón de dólares! Kesha, 28, tiene el corazón roto por la decisión de un juez de obligarla a permanecer en su contrato con Sony Music, a pesar de sus alegaciones de que su productor Dr. Luke la drogó y la violó. Sin embargo, Taylor intentó salir a su rescate con una donación de US$250,000 para que la cantante pueda continuar su batalla legal.

“En una muestra de apoyo, Taylor Swift le ha donado US$250,000 a Kesha para ayudarla con cualquiera de sus necesidades financieras durante este difícil momento”, le dijo el portavoz de Taylor a E!News, y aunque ella no hizo ningún comentario sobre su generosa contribución a su compañera artista, la madre de Kesha, Pebe Sebert, tomó su Twitter no sólo para confirmar la noticia, sino también para expresar su gratitud y emoción.

“La riqueza de una persona no se mide por lo que tiene sino por a quienes ayudan con ella. Y Taylor Swift es una persona verdaderamente rica. Gracias🌹”.

SFO NEWS >>> TAYLOR SWIFT UTILIZA UNA APP PARA EVITAR A HARRY STYLES

Antes de la donación de Taylor, otras artistas femeninas también mostraron su apoyo a Kesha en las redes sociales después de que su contrato discográfico con Sony Music fuera confirmado el 19 de febrero. Lady Gaga, Kelly Clarkson, Ariana Grande, Lorde y Demi Lovato declararon su malestar por Kesha luego de que se le obligara a trabajar en la misma compañía que su presunto agresor. Kesha tiene un contrato para producir seis discos más con Sony, quienes le han ofrecido trabajar con uno de sus otros productores musicales. Sin embargo, la cantante rechazó esa oferta alegando que la compañía no va a promocionar su nueva música de todos modos porque el Dr. Luke es su estrella más grande.

Aunque el impactante fallo dejó a Kesha en un mar de lágrimas, su madre se aseguró de señalar el fuerte impacto que el dinero y el apoyo de Taylor, y el de otras famosas artistas, están haciendo en esta agotadora batalla judicial.