Scroll to Top

Rihanna y Justin Bieber encabezarán un festival en Inglaterra

By Lorena González / Published on Martes, 23 Feb 2016 09:28 AM / No Comments / 7 views

A pesar de que ella pospuso el inicio de su gira tiene la intención de estar de vuelta en el escenario, porque se ha anunciado que Rihanna estará encabezando el mayor festival de música en UK, el V Festival! Mira la lista completa de los artistas que se unirán a ella!

SFO NEWS >>> RIHANNA CANCELO SU ACTUACION EN LOS GRAMMY 2016

Los fans ingleses de Rihanna deben estar emocionados … porque ella estará visitando ese país para presentarse en el V Festival en agosto! Además de Riri, otros grandes nombres, como Justin BieberLittle Mix, también estarán haciendo lo suyo en el mismo escenario.

Esta será la primera aparición de Rihanna en el festival que ya lleva cinco años, por lo que sin duda es algo enorme que ella encabece el espectáculo con el Biebs. Seguro habrá toneladas de entretenimiento en el evento del 20 y 21 de agosto con Sia, David Guetta, Bastille, Katy B, Tinie Tempah, Jess Glynne, John Newman y Big Sean!

SFO NEWS >>> INTERNET SE BURLA DEL VESTIDO DE RIHANNA EN LOS GRAMMY 2015

Las fechas para la gira de Riri, “ANTI”, deberían comenzar este fin de semana, pero se han reprogramado las primeras actuaciones! Los conciertos previstos en San Diego, San José, Dallas, Austin, Houston, Phoenix, Nueva Orleans y Atlanta han sido reprogramados, así que esperamos que todo esté bien para cuando la gira se ponga en marcha el próximo mes.

Tagged as: rihanna inglaterra v festival rihanna v festival rihanna y justin bieber v festival
« PROXIMA |