Scroll to Top

Bella Hadid y The Weeknd ¿comprometidos?

By Megan / Published on Martes, 23 Feb 2016 15:32 PM / No Comments / 668 views

¿Acaso The Weeknd le hizo la gran pregunta a Bella Hadid? Ellos fueron vistos en Londres y Bella llevaba un gran anillo en su dedo anular. ¿Crees que se comprometieron?

La modelo de 19 años de edad, mostró un precioso anillo al salir del restaurante del Dorchester Hotel’s China Tang, el 22 de febrero con su novio Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, pero todo lo que pudimos observar fue el bonito anillo en ese dedo!

El cantante de “Can’t Feel My Face” y la hermana de Gigi Hadid han estado saliendo durante un año y su relación todavía es fuerte a pesar de los informes de una ruptura. El salió del hotel rápidamente, pero los fotógrafos lograron obtener una instantánea de la mano izquierda de Bella! Sin embargo, creemos que puede haber una posibilidad de que estén comprometidos pero no nos sorprendería en lo más mínimo. La pareja se presentó recientemente en la alfombra roja de los Grammy, y esa fue su primer presentación oficial como pareja.

Asimismo, una fuente aseguró que los tortolitos incluso han decidido irse a vivir juntos: “Bella y Abel han decidido dar el siguiente paso en su romance e irse a vivir juntos. Durante los últimos meses su relación realmente ha progresado, y ella particularmente se ha mostrado contenta con el apoyo que están recibiendo de su madre Yolanda”.

Compartir
Tagged as: Bella Hadid bella hadid comprometida bella hadid y su novio bella hadid y the weeknd The Weeknd
|