Scroll to Top

Un video complica a Kesha en su juicio contra Dr. Luke

By Megan / Published on Miércoles, 24 Feb 2016 17:05 PM / No Comments / 146 views

Bueno, esto es un poco raro! Kesha afirmó que Dr. Luke la drogó y la violó cuando tenía 18 años, pero en una deposición llevada a cabo en 2011, la cantante de “Tik Tok” juró firmemente que no lo hizo. Y todo fue captado en video!

Algunas partes de la deposición de Kesha en el año 2011, en la que niega rotundamente que Dr. Luke (Lukasz Gottwald) la haya drogado o violado, han aparecido en Internet y son tan impactantes que sólo podemos imaginar que esto no la ayudará en lo más mínimo si es que en el futuro se pudiera apelar a la decisión que tomó el tribunal este 19 de febrero en la que obliga a la cantante a cumplir su contrato con Sony.

En el video que obtuvo TMZ de una fuente cercana al productor, Kesha niega las acusaciones que ahora está haciendo contra él. Cuando se le preguntó si alguna vez tuvo “una relación íntima” con Dr. Luke, ella dijo, “No. No sé lo que mi madre le dijo a David, pero sé que Dr. Luke nunca avanzó sexualmente sobre mi”.

NEWS >>> MIRA LO QUE TAYLOR SWIFT LE DONO A KESHA

Entonces, cuando su madre aparece en el video, se le preguntó: “¿Alguna vez dijiste que Luke había tenido una relación sexual de cualquier tipo con tu hija?”, a lo que ella respondió: “No”, y cuando se le preguntó si alguna vez dijo que Dr.Luke drogó a Kesha para violarla, ella volvió a decir: “No”.

Esta deposición fue tomada en 2011, cuando ambos, Kesha y Dr. Luke, habían sido demandados por un manager y la cantante dio su declaración bajo juramento sobre los comentarios que su madre supuestamente hizo sobre el productor musical.

Esto es muy interesante porque ahora Kesha está afirmando que Dr. L la drogó y la violó, por lo que ella quiere que la dejen salir de su actual contrato con Sony. El 19 de febrero, un juez rechazó su petición, y Dr. Luke tomó su Twitter para decir que jamás violó a Kesha y que nunca tuvo relaciones sexuales con ella ya que ella era como su pequeña hermana.

Después de que la deposición se filtrara por primera vez en 2014, el abogado de Kesha, Mark Geragos hizo las siguientes declaraciones: “La última maniobra legal de Luke no es ninguna sorpresa; se trata de un desesperado Ave María y un patético intento de culpar una vez más a su víctima. Él amenazó con destruir la vida de Kesha y la de su familia si ella no encubría sus agresiones sexuales en la deposición de 2011”.

La queja de la cantante, que se presentó el 14 de octubre de 2014, dice: “Dr. Luke amenazó en repetidas ocasiones que si alguna vez le decía a alguien sobre estos incidentes abusivos, destruiría tanto a la Sra. Sebert como a toda su familia. En concreto, después de haber drogado y violado a la Sra. Sebert, el Dr. Luke se la llevó a la playa solo para “tener una conversación” con ella. Él la amenazó con que si alguna vez ella le mencionaba la violación a alguien, su carrera se iría bien abajo, le quitaría todos sus derechos de grabación y no sólo destruirá su vida, sino la de su familia también. La Sra Sebert cree en su totalidad que Dr. Luke tenía el poder y el dinero para cumplir sus amenazas; que, por tanto, ella nunca se atrevió a hablar sobre lo que Dr. Luke le había hecho”.

Initialize ads

Tagged as: kesha deposicion 2011 kesha y dr luke juicio
|