Scroll to Top

Kim Kardashian teme que el mal comportamiento de Kanye West afecte a sus hijos

Kim Kardashian tiene miedo del efecto que el comportamiento de su marido Kanye West pueda tener sobre sus dos hijos, North y Saint West.

NEWS >>> KIM KARDASHIAN PRESENTO A SAINT WEST!

Kim está aterrorizada de que North y Saint se den cuenta del perturbador comportamiento de su papá.
Ya es bastante malo para Kim que ella y su familia tengan que sufrir los colapsos muy públicos de Kanye West últimamente, pero la estrella de tv tiene miedo de lo que pueda suceder cuando sus bellos hijos North, 2, y Saint, 2 meses, tengan la edad suficiente para navegar en internet y leer sobre los tediosos comportamientos de su padre a los 38 años de edad. Ella está más que preocupada sobre cómo sus acciones podrían perjudicar a sus hijos algún día.

“Kim y Kanye no se van a divorciar, pero Kim está molesta por todos los delirios de Kanye y cómo eso está afectando el entorno familiar. Ella sigue diciéndole que cuando North y Saint crezcan van a ver todo lo que ellos han hecho en Internet, y ahora que todos los muertos están fuera del armario, ella no quiere añadir más leña al fuego”, reveló una fuente. “Ella siente que el divorcio sería una pesadilla y cómo afectaría a los niños”.

Es evidente que algo está muy mal con Kanye estos días, ya que lo único que ha estado haciendo es disparar una gran bola de odio atacando a Taylor Swift, a su ex Amber Rose y faltándole el respeto al ganador del Grammy 2015, Beck. Parece que no hay un día en el que Kanye no esté lanzando insultos a alguien, mientras que al mismo tiempo se proclama a sí mismo como el más grande artista de todos los tiempos.

NEWS >>> SHIRLEY MANSON PUSO A KANYE WEST EN SU LUGAR

Cualquiera sea su problema, pensábamos que las cosas iban a calmarse después del lanzamiento de su séptimo álbum “The Life Of Pablo”. Sin embargo, sólo siguió empeorando día a día, incluso hasta el punto en que Kim le está exigiendo que vaya a terapia.

kanye west gif

Tagged as: kanye west pelea North West Saint West
|