Scroll to Top

Después de un siglo, Leo Dicaprio ganó su primer Oscar!

By Megan / Published on Lunes, 29 Feb 2016 11:45 AM / No Comments / 148 views

Agarren sus paraguas, botas de lluvia y piloto porque hay probabilidades de tormentas con caída de granizo ¿el cambio climático? No, Leo Dicaprio ganó su primer Oscar!

Parece un sueño, pero no lo es! Leonardo DiCaprio por fin obtuvo un premio de la Academia, ¿por su linda cara? No, por su papel en “The Revenant”, que bien merecido se lo tenía después de todos estos años de espera.

NEWS >>> GANADORES OSCAR 2016

El 28 de febrero de 2016 seguro quedará en la memoria de Leo para siempre como el día en que su sueño se hizo realidad cuando ganó su primer Oscar al “Mejor Actor” por la película dirigida por Alejandro González Iñárritu.

Parecía que los premios de la academia se reían del actor cuando todos los años se retiraba con las manos vacías, pero su suerte cambió ayer por la noche! Sin embargo, fue una carrera con oponentes super difíciles como Eddie Redmayne, que tuvo un excelente desempeño en “The Danish Girl” donde se transformó en un transexual. La competencia también incluyó a Matt Damon y su increíble papel como un astronauta en “The Martian”. El siempre confiable Michael Fassbender en la piel de “Steve Jobs” y Bryan Cranston como el famoso guionista Dalton Trumb.

Asimismo, los fans se alegraron tanto con la noticia que crearon algunos memes para celebrar la victoria. Incluso, hasta Kate Winslet casi recrea la famosa escena de “Titanic” cuando estuvo a punto de inundar el lugar con sus lágrimas.

El año pasado Eddie Redmayner ganó a “Mejor Actor” por su actuación como Stephen Hawking en “La Teoría del Todo”. Ese mismo año, la película también dirigida por Alejandro González Iñárritu, “Birdman”, ganó como “Mejor Película”.

 

Tagged as: Leo Dicaprio leo dicaprio memes leo dicaprio oscar Leonardo Dicaprio
|