Scroll to Top

Kesha le agradece a Lady Gaga

By Megan / Published on Martes, 01 Mar 2016 12:23 PM / No Comments / 295 views

Lady Gaga y su performance basada en los abusos no sólo hicieron llorar a todos en los Oscars, también tuvo un gran impacto sobre la supuesta víctima de agresión sexual, Kesha

La Mother Monster se lució con lo que fue su actuación más poderosa hasta el momento el 28 de febrero, y Kesha le agradeció por ello.

NEWS >>> ¿QUE TE HICISTE LADY GAGA?

“Gracias @ladygaga por hacer un llamado de atención sobre el abuso sexual en los Oscars”, publicó Kesha en su Instagram. “Es un golpe muy cerca de mi corazón por razones obvias”. Ahora refresquemos nuestra memoria! Como sabemos, la cantante de “Tik Tok” estuvo en una desagradable batalla legal con Dr. Luke, después de que él supuestamente la violara. Así que para rendir homenaje a todas esas personas abusadas Lady Gaga llevó a una multitud de hombres y mujeres sobrevivientes de ataques sexuales durante su interpretación de “Til It Happens To You”, lo que realmente tuvo un fuerte impacto en la cantante.

NEWS >>> UN VIDEO COMPLICA A KESHA EN SU JUICIO CONTRA DR.LUKE

Durante la presentación de Gaga, los sobrevivientes salieron de la parte posterior del escenario para rodearla mientras ella cantaba su canción con los ojos llenos de lágrimas. El público también estaba llorando y le dieron una merecida ovación. Sin duda, fue el momento más emotivo de toda la noche.

Compartir
Tagged as: lady gaga oscar 2016 lady gaga oscars lady gaga til it happens to you
|