Scroll to Top

Thalia le robó a Paulina Rubio

By Megan / Published on Martes, 01 Mar 2016 15:31 PM / No Comments / 475 views

Bueno, parece que robar ideas a otros artistas está de moda en estos días! Hace unos días te contábamos que Zayn Malik fue acusado de copiarle la portada de un álbum a Lil Wayne, y ahora la última celebridad en sumarse a esta moda es Thalía.

Resulta que la cantante mexicana estaba archi mega contenta de mostrarle a sus seguidores como quedó la carátula de su nuevo álbum. Sin embargo, su felicidad duró archi mega poco cuando un fan llegó para recordarle que su portada se ve igualita a la de otra cantante con la que siempre tuvo una cierta rivalidad, Paulina Rubio!

Parece que Thalia le copió hasta el alma, bueno, no el alma pero si el título – vaya casualidad – porque su nuevo álbum se llama “Thalia Latina” y está escrito casi en la misma tipografía y color. Muy original ¿no?

Vamos a analizar que es lo que pasa! Si viajamos en el tiempo, al año 2004, seguro recordaremos que Paulina lanzó su  super exitoso álbum “PauLATINA”, ¿Se acuerdan? Si les nombramos algunas canciones como “Te Quise Tanto”, “Algo Tienes” y “Dame Otro Tequila”, incluidas en ese álbum, seguro lo recordarán!

Bueno, la cuestión es que las dos portadas se ven casi idénticas y Thalía tuvo que bancarse una catarata de críticas. Ouch!

 

 

 

 

Tagged as: Paulina Rubio paulina rubio paulatina thalia thalia latina thalia y paulina rubio
|