Scroll to Top

Mirá la decisión que tomó la novia de Louis Tomlinson!

By Megan / Published on Viernes, 04 Mar 2016 08:48 AM / No Comments / 168 views

Bueno, resulta que – oh casualidad – Danielle Campbell es fan de One Direction. ¿Tendrá algo que ver su noviazgo con Louis Tomlinson? Vamos a suponer que no!

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE HUMILLADOS POR SUS EX NOVIAS!

En una reciente entrevista con E! ella tuvo que tomar una difícil decisión. ¿Terminar con Louis para que él pueda seguir viendo a su hijo o continuar su relación a pesar de la condición que le puso Briana Jungwirth? Nada de eso! Elegir que canción le gusta más, “Best Song Ever” o “Story of my Life”. Vaya, que difícil ¿no?! Jajaja

Entre varias risas, ella dijo que “Best Song Ever” era su favorita del grupo. Y mientras a muchos la reacción de Danielle les pareció adorable, hay una persona que no puede verla ni en figuritas: Briana Jungwirth!

¿Qué pasó ahora? Briana no quiere a la nueva novia de Louis cerca de su hijo, Freddie Reign. Ella está elaborando un acuerdo para que no se le permita a Danielle estar a solas con su hijo, nunca! Además, está teniendo una batalla legal con Louis. Según se dice, Briana no le está permitiendo al cantante pasar tiempo con Freddie y le está exigiendo una paga más alta por la manutención del bebé. Sin embargo, él se consiguió un abogado y está preparado para luchar por sus derechos de custodia.

Pobre Louis, después de todo lo que él sigue haciendo por ella nos parece completamente injusto!

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA ORGULLOSO DE LOUIS TOMLINSON

Él le dio a la estilista un lugar donde vivir cómodamente con su hijo, y no estamos hablando de algo así nomás, claro que no! El nuevo hogar de Briana cuenta con 3 dormitorios y está ubicado en el exclusivo barrio de Calabasas mientras que él está alquilando una mansión por ahí cerca para poder estar con su hijo. Sin embargo, eso no es suficiente para Briana! Louis está totalmente preparado para luchar contra ella y quiere una orden que diga que ella no puede mantener a su hijo alejado de él.

Esperamos que sólo se trate de un desagrable rumor!

 

 

 

Tagged as: Briana Jungwirth danielle campbell y louis tomlinson louis tomlinson y su hijo
|