Scroll to Top

Rihanna deja de lado la música para diseñar zapatos

By Megan / Published on Viernes, 04 Mar 2016 13:09 PM / No Comments / 430 views

Parece que los problemas de producción por los que Rihanna retrasó su gira mundial le dieron tiempo a la cantante para ocuparse de otras cosas! Entre ellas, unirse al diseñador de zapatos Manolo Blahnik para crear una colección limitada de ¿zapatos de jean? Si, leyeron bien. Zapatos de Jeans! ¿Loco, no?

Bajo el nombre de ‘Denim Desserts’, la novedosa colección incluye 6 pares de zapatos fabricados con tela de jean que encajan perfectamente en los pies de Rihanna. Y dicho sea de paso, le quedan fabulosos!

NEWS >>> RIHANNA Y DRAKE CASI TIENEN SEXO EN LOS BRIT AWARDS

“Esta es una colaboración muy emocionante y estoy absolutamente encantado con los resultados. Trabajar con Rihanna ha sido increíble, y su pasión, creatividad y estilo se ven reflejadas en los diseños que son fabulosos. Creo que todo el mundo va a amar lo que están a punto de ver”, dijo el diseñador sobre la campaña que representa Riri. Y a ustedes ¿les gusta? Porque nosotros ya lo estamos amando!

Pero como siempre, lo bueno cuesta caro y esta edición limitada no es la excepción! Estos lindos pares de zapatos cuestan entre US$767 y US$3482 y estarán disponible a partir del 5 de mayo en las tiendas exclusivas de Londres, Nueva York y Hong Kong. Lo que significa que, para nosotros, sería prácticamente imposible comprarlos!