Scroll to Top

Kendall Jenner…a las piñas!

By Lorena González / Published on Viernes, 04 Mar 2016 14:28 PM / No Comments / 8 views

Wowww la noche de Kendall Jenner y Gigi Hadid terminó de una forma mucho más salvaje que en la que comenzó, y hasta hubo un herido!

Las chicas salieron a divertirse por París en la noche del 3 de marzo, pero cuando estaban saliendo de un club, llegar hasta el auto se volvió una misión imposible. Por suerte, el puño de Kendall estaba ahí para protegerla!

NEWS >>> KENDALL JENNER: “SELENA GOMEZ ES PATETICA”

La noche marchaba bien hasta que llegó el momento en que las chicas salieron del club. Kendall y Gigi se disponían a llegar hasta el auto que las esperaba y se notaba que estaban bastantes frustradas de tener problemas para atravesar la multitud que las esperaba afuera del lugar. Para colmo, un intrépido fotógrafo se puso enfrente de las chicas para tomarles algunas fotos. Él logró tomar una foto de Kendall con cara de enojo y después otra de la modelo en medio del caos. Fue en ese preciso momento cuando Kendall tomó impulso y se convirtió en ‘Super Kendall’ para darle una piña en la cara al paparazzi y seguir su camino hasta el auto. ¿Alguien conocía este lado violento de la modelo? Porque nosotros definitivamente no!

Las chicas estuvieron en París porque desfilaron para Balmain, y nos confundieron con su color de pelo intercambiados. Kendall iba de rubia mientras Gigi iba de morocha.

 

 

Tagged as: kendall jenner piña paparazzi kendall jenner y gigi hadid kendall jenner y gigi hadid paris
|