Scroll to Top

Justin Bieber sigue molestando a Cindy Kimberly

By Lorena González / Published on Sábado, 05 Mar 2016 11:41 AM / No Comments / 20 views

Sólo tiene 22 años pero su lista de amantes ya llega hasta el piso! Justin Bieber siempre sabe como tener a las chicas alrededor de él o como recuperar a aquellas que se le escaparon. Y sino miren a Selena Gomez!

Parece que el Biebs todavía tiene ganas de Cindy Kimberly! Después de haberla presentado al mundo en su Instagram, cuando publicó una foto de ella y le preguntó a sus seguidores si sabían quien era, Justin volvió a ponerse su traje de ‘casanova’ para darle like a otra foto que publicó la ex niñera en la red social el 3 de marzo.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER ELEGANTE Y SEDUCTOR PARA LA REVISTA “GQ”

Una vez más atrapamos a Justin con las manos en la masa! Justin y Cindy se han dado “Follow” desde hace unos tres meses y, gracias a eso, ella está incursionando en el mundo del modelaje. Por desgracia para el Biebs, ella acaba de cumplir 17 años en noviembre, asi que él tendrá que esperar un año más si es que quiere algo con ella.

NEWS >>> SIMON COWELL SE ENOJO CON JUSTIN BIEBER

Y mientras vemos que pasa entre estos dos, aca abajo podes mirar la lista de ex novias y/o aventuras que Justin tuvo hasta el momento!

1- KRISTEN RODEHEAVER

2- CAITLIN BEADLESS

3- YOVANNA VENTURA

4- BARBARA PALVIN

5- CHANTEL JEFFRIES

6- JORDAN OZUNA

7- KENDALL JENNER

8- HAILEY BALDWIN

9- JAYDE PIERCE

10- KOURTNEY KARDASHIAN

11- SELENA GOMEZ