Scroll to Top

Kelly Clarkson contó su mala experiencia con Dr.Luke

kelly clarkson

Mientras Kesha sigue luchando con la justicia por Dr. Luke, Kelly Clarkson habló de su propia experiencia ‘no grata’ con el productor musical de Sony.

Kelly fue una de las primeras artistas en defender a Kesha en sus problemas legales con Dr. Luke, pero ahora decidió dar un paso más allá al revelar su propia experiencia con él. La cantante no habló muy bien del productor, en realidad nada bien, y cuestionó a Sony una vez más.

“Me llevó muy bien con la gente con la que trabajo, pero él sencillamente no es un buen tipo. Obviamente es talentoso, pero es muy mentiroso. Realmente pasé por muy malas situaciones. Musicalmente fue muy duro para mí porque él le miente a la gente y deja mal parados a los artistas. Es difícil trabajar con esa clase de personas, es muy lamentable. Pero sólo trabajé con él porque mi discográfica me chantajeó para que lo haciera diciéndome cosas como ‘Ellos no pondrán tu álbum a la venta si no haces esto'”. Wowww, parece que Kesha tiene razón…él es un desgraciado!

Aunque Kelly no dijo que él quiso abusarla sexualmente, sigue siendo alarmante que ella y Kesha recibieran un trato similar a la hora de trabajar con Sony y su productor musical.

Por si no sigues el caso de Kesha, la justicia le negó la posibilidad de poner fin a su contrato con Sony a pesar de sus alegaciones de que Dr. Luke la drogó y la violó cuando era un adolescente. Ella todavía tiene un contrato con la compañía por seis álbumes más y ellos le ofrecieron trabajar con otros productores, pero ella tiene miedo de que su nueva música no tenga la promoción adecuada a menos que Dr. Luke esté involucrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *