Scroll to Top

El escrache de Niall Horan!

niall horan

¿Te imaginas ir por la calle y encontrarte con Niall Horan…orinando? Jajaja suena increíble ¿no? Pero, ojo…podría pasar!

Nuestro chico irlandés favorito fue traicionado por su vejiga y por eso se vio en un apuro cuando no aguantó las ganas de orinar a la salida de un club nocturno. Tanto fue así que el pobre Niall tuvo que hacer sus necesidades en el primer recoveco que encontró…un poste de luz en mitad de la calle!

NEWS >>> NIALL HORAN ENCONTRO UN NUEVO TRABAJO!

Parece que las inaguantables ganas de hacer pis que tenía Niall le hicieron olvidar por completo que él es una de las personas más famosas sobre la tierra, y por desgracia, eso significa que casi no tiene privacidad en su vida…ni siquiera para orinar en la calle! Para colmo, él no se percató de un pequeño detalle: que estaba siendo fotografiado mientras vaciaba su vejiga! Y peor aún, que la foto ya dio la vuelta al mundo en las redes sociales!

niall horan orinando

Sin embargo, si bien para nosotros y los fans es algo que nos ha hecho gracia, ¿quién nunca sintió ganas de orinar y no tener un baño cerca?, a muchos otros les pareció algo feo y asqueroso y por eso criticaron al cantante de dar un mal ejemplo a sus seguidores. Convengamos que hemos visto a Niall en otras situaciones más lindas que esta, pero ¿será para tanto?.

¿Alguna directioner se ofrece a darle un poco de papel a Niall?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *