Scroll to Top

Robbie Williams se cayó del escenario durante un concierto

By Lorena González / Published on Viernes, 17 Jun 2011 17:01 PM / 1 Comment / 193 views

El martes pasado durante un concierto en Cardiff, Gales, Robbie Williams se despedía de la audiencia, luego de que sus compañeros de Take That ya habían partido, y como de constumbre el cantante se bajó los pantalones para “agradecer” y tras dar algunos pasos cayó abruptamente del escenario.

Tras la ovación, el astro británico del pop, mostró sus calzoncillos, en el segundo de dos conciertos de la reunión de Take That, y tras interpretar su exitoso hit “Angels”, Williams se dio cuenta que sus pantalones estaban rotos y para no pasar verguenza decidió bajárselos hasta los tobillos.

Mientras los fans de las primeras filas estaban entusiasmados con la singular despedida del cantante, éste improvisó un movimiento de pelvis, hizo una reverencia al público y dio unos pasos para luego caer desde el escenario, como ya se cayó en otras ocaciones anteriores.

Mira aquí los videos de las caidas a las que ya nos tiene acostumbrados la estrella británica, Robbie Williams!

En este video lo podemos ver a Robbie cayéndose como de costumbre!

Este es de un concierto de Robbie en Alemania donde se puede ver a una persona que logra subir y empuja a Robbie del escenario.

Y este video es el de la caida más actual del cantante!

Esperemos que no se caiga más!


Tagged as: caida caidas Cardiff escenario Gales Robbie Williams Robbie Williams cae del escenario Robbie Williams se cayo del escenario take that
« PROXIMA | ANTERIOR »
  • res

    jajaja