Scroll to Top

Kim Kardashian nos engañó, y nosotros le creímos!

By Megan / Published on Martes, 08 Mar 2016 16:18 PM / No Comments / 209 views

Así es! Kim Kardashian nos engañó a todos y ni cuenta nos dimos! Como de costumbre la reciente mamá corrió a sus redes sociales para compartir una foto suya donde aparecía desnuda. Típico de Kim. Sin embargo, el que ella se muestre a sus miles de seguidores ligera de ropa, o más bien, a falta de ella, no fue precisamente lo que nos llamó la atención. Digan la verdad, lo raro es ver una selfie de Kim vestida!

Nuestros pensamientos sólo se centraron en que no podíamos creer que ella tenga ese cuerpazo a sólo tres meses después de parir a su segundo hijo. Por suerte, justo en el momento en que la envidia se estaba apoderando de todo nuestro ser, Kim nos alivió revelando que esa foto no es reciente sino que se trata de una autofoto que ella se sacó hace poco más de un año. Ya pueden seguir respirando!

NEWS >>> KIM KARDASHIAN HIZO TOPLESS PARA REVELAR UN SECRETO

A pesar de que Kim se sintió alagada de que sus fans creyeran que era una foto recién salida del horno, ella volvió a sentarse delante del teclado, o celular, o tablet, o vaya uno a saber delante de que, para escribir en su Twitter que la imagen en cuestión era de antes de estar embarazada de Saint. La explicación de Kim nos trajo un alivio total porque ¿qué esperanza podría traerle esto a las mujeres embarazadas que acaban de tener sus bebés y no pueden perder peso tan rápido? Ninguna! Así que…gracias por la honestidad Kim.

Además de su revelación, ella también aprovechó para festejar el Día Internacional de la Mujer ¿Cómo? ya ni te lo queremos contar, mejor mirá la foto!

 

 

Tagged as: kim kardashian desnuda kim kardashian embarazada kim kardashian flaca kim kardashian instragram kim kardashian selfie desnuda kim kardashian twitter
|