Scroll to Top

¿Qué le pasó a Kylie Jenner en los labios?

By Lorena González / Published on Miércoles, 09 Mar 2016 08:52 AM / No Comments / 449 views

kylie jenner labios

¿Kylie Jenner se volvió loca o que? Ella publicó una rara foto en su Instagram de sus famosos labios volando y revelando unos muchos más finos. ¿Renunció a los rellenos labiales?

Es mucha la gente que siempre criticó a Kylie por su carnosos labios acusándola de hacerse rellenos para que se vean mucho más grandes. En más, muchos no estaban de acuerdo con esta técnica de la estrella porque pensaban que era un mal ejemplo para sus seguidores que podrían querer copiarla. Pero ahora, con esta nueva imagen, nos preguntamos ¿qué demonios pasa con Kylie? ¿Es su manera de decir que se cansó de los rellenos o una estrategia irónica?

NEWS >>> KYLIE JENNER SE FUE A LA FASHION WEEK…CASI DESNUDA!

kylie jenner labios

Ella subtituló la foto con la leyenda, “Vuela lejos mi amigo”, y fue algo muy literal porque en la pic sus labios están volando con alas de angel.

Durante mucho tiempo Kylie dijo que no se sometía a ningún tratamiento cosmético para agrandar sus labios y que sólo se trataba de una buena técnica de maquillaje. Si, Kylie, claro que si! Sin embargo, en un episodio de “Keeping Up With The Kardashians” de mayo de 2015, ella finalmente admitió lo que todos ya sabíamos. “He tenido rellenos labiales temporales. Es sólo algo que quería hacer”. ¿Admitirá también las acusaciones sobre sus cirugías estéticas para tener ese cuerpo a los 18 años?