Scroll to Top

Kim Kardashian contra todos!

By Lorena González / Published on Miércoles, 09 Mar 2016 13:30 PM / No Comments / 245 views

Kim Kardashian

Kim Kardashian está furiosa con las personas que la acusan de ser “un mal ejemplo a seguir”. ¿Por qué? Una pavada, porque le gusta publicar fotos de su cuerpo desnudo en las redes sociales! Nada que ya no sepamos!

Ella publicó una carta en su sitio web afirmando que cree que el odio viene de su video sexual y que la gente necesita superar eso. Además de festejar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo con una foto de ella desnuda en su Instagram, Kim se defendió de los enemigos que la critican por postear todo el tiempo…vamos otra vez…fotos suyas desnudas!

NEWS >>> KIM KARDASHIAN DESNUDA PARA LA REVISTA “LOVE”

Kim no sólo se pregunta porque a las personas le molestan tanto sus acciones, sino que también le echó la culpa al video sexual que hizo con Ray J hace 13 años.

“Hey, chicos. Quería escribir un post sobre mis tweets de anoche. Con toda seriedad, no entiendo por qué las personas están tan molestas por lo que otras personas optan por hacer con sus vidas. No me drogo, casi no bebo, nunca he cometido un crimen, y sin embargo, ¿soy un mal modelo para estar orgullosa de mi cuerpo? El problema siempre parece venir de mi cinta sexual. Sí, el video sexual que hice hace 13 años. 13 AÑOS. Literalmente un tiempo muy largo. ¿Y la gente todavía quiere hablar de eso?!?! He vivido con vergüenza y miedo pero decidí decir ¿a quién le importa?, a hacer lo mejor y seguir adelante. Yo no debería tener que estar constantemente a la defensiva para demostrar que soy algo más de lo que sucedió hace 13 años. Vamos a seguir, ya lo he hecho”.

¿Les quedó alguna duda?

NEWS >>> KIM KARDASHIAN DESNUDA PARA LA REVISTA “PAPER”

Esta carta llega justo después de que Chloe Moretz y Bette Midler la destrozaran con sus comentarios en Twitter. Chloe tuiteó para Kim, “Realmente espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”. Sin embargo, Kim no se anduvo con rodeos a la hora de defenderse. “Vamos a darle todos la bienvenida a Chloe Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño”.

Por otra parte, Bette Midler también usó la red social para dar su opinión del tem. “Kim Kardashian ha publicado hoy una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara”. Jajajaja, hay que admitir que el comentario de Bette fue muy gracioso! Al menos para nosotros, que en el fondo pensamos que tiene razón. ¿Quién todavía no ha visto las partes íntimas de Kim? Nadie!

Por suerte, Kim tiene a su famoso marido, Kanye West, quien siempre está dispuesto a dar pelea cuando se trata de atacar a alguien. Esta vez, el rapero dijo que todos lo que han criticado a Kim por sus fotos desnudas deberían dejar de quejarse y estar agradecidos de ver a su esposa desnuda en forma gratuita.

Y hablando de fotos de desnudos de Kim, aquí te dejamos algunas GRATIS!


Tagged as: Bette Midler kim kardashian desnuda kim kardashian y bette midler kim kardashian y chloe moretz
|