Scroll to Top

Sophia Smith habló del romance de Liam Payne y Cheryl Cole. Mira lo que dijo!

By Megan / Published on Miércoles, 09 Mar 2016 14:03 PM / No Comments / 1097 views

liam payne y cheryl cole

Liam Payne no sólo sorprendió al mundo con su caliente romance con la divorciada dos veces Cheryl Cole, parece que hay otra persona que también está muy soprendida por esto: Sophia Smith!

La ex novia de Liam habló sobre el repentino romance del cantante de One Direction y se atrevió a decir que ella lo considera una relación ‘rara’ y que nunca pensó que la haría tan pública como lo hizo. “Es muy raro. Sabía lo de ellos desde hace algún tiempo, pero no creí que lo harían público”, le dijo Sophia a la revista Now.

NEWS >>> LIAM PAYNE HABLO DE LARRY STYLINSON Y NOS DEJO CON MAS DUDAS

Así que parece que este romance ocurre desde más tiempo de lo que pensábamos, y si es que Sophia tiene la razón, entonces ellos trataron de mantener un perfil bajo para no aparecer en los titulares con su noviazgo. Pero parece que fallaron!

Liam, 22, no para de profesar su amor por Cheryl, 32, en las redes sociales, hasta se animó a decir que ella es “su mujer favorita en el mundo” e incluso Cheryl se encargó de desmentir los rumores que decían que habían terminado.

Entonces, ¿cómo le cae esta noticia a Sophia? “Estoy bien. Estoy muy bien”, le dijo a la revista a pesar de lo difícil que debe ser ver a tu ex seguir adelante con una nueva mujer.

Sin embargo, hay una persona que está muy preocupada por el cantante de One Direction, y es otro integrante de la banda: Harry Styles. Y es que Harry tiene miedo de que Liam termine lastimado teniendo en cuenta que su nueva novia ya tiene dos divorcios en su haber.

NEWS >>> ACUSAN A LIAM PAYNE DE ‘FALSO’

En el día internacional de la mujer, ayer nomás 8 de marzo, Liam tomó su Instagram para publicar un tierno mensaje. “Feliz día a mi mujer favorita en el mundo. Espero hacerte tan feliz como tú me haces a mi”.

Suena a amor verdadero!

Mientras tanto, para matar el tiempo o vaya a saber uno para que, Sophia se mantiene ocupada con la ex de otro 1D, Eleanor Calder, haciendo videos para humillar a sus ex novios.

 

 

 

Compartir