Scroll to Top

¿Adam Levine se va de “The Voice”?

By Lorena González / Published on Jueves, 10 Mar 2016 09:08 AM / No Comments / 153 views

adam levine the voice

Que sea mentira, porque no podemos creer lo que escuchamos! Adam Levine estuvo en “The Voice” desde el principio, pero parece que quiere abandonar su silla roja y estirar un poco las piernas!

Según algunos chusmetas, él quiere dejar el programa después de esta temporada para tener hijos con su esposa Behati Prinsloo!

NEWS >>> ¿JOE JONAS LE ROBO LA ESPOSA A ADAM LEVINE?

Los fans de “The Voice” no pulsaran el botón “I Want You” si esto llega a ser cierto! Adam y Blake Shelton son los únicos jueces que estuvieron en todas las temporadas del programa, pero alguien cercano al líder de Maroon 5 comentó que él está listo para salir del programa y empezar el proyecto más importante de su vida junto a su esposa super modelo.

“Adam ha tenido suficiente de The Voice. El espectáculo inició su décima temporada el 29 de febrero, y después de cinco años de dar vueltas en la silla, Adam está listo para salir con una nota alta y hacer de esta su temporada final”, le dijo la fuente a la revista Life & Style. “Adam y Behati realmente quieren formar una familia pronto”.

Sin embargo, si bien tener una familia es la razón principal por la que él quiere renunciar al show, Adam tampoco quiere quedarse para cuando el barco se hunda. “Él no quiere quedarse hasta que el espectáculo esté en declive”, agregó el informante. ¿Cómo American Idol? Suena a ironía!

NEWS >>> ADAM LEVINE NOS IMPRESIONA CON SU NUEVO TATUAJE

Pero para tranquilidad de los seguidores del programa, podría ser que Adam vuelva en algún momento una vez que se retire. “El estaría dispuesto a volver al programa en un par de años como mentor”.


Tagged as: adam levine la voz adam levine the voice adam levine y behati prinsloo
|