Scroll to Top

Zayn Malik nos regaló otra canción, “Like I Would”

By Lorena González / Published on Jueves, 10 Mar 2016 10:34 AM / No Comments / 151 views

zayn malik

Esto es muy bueno, Zayn Malik no deja de alegrarnos la semana! Cada vez falta menos para que podamos comprar su álbum, pero él quiso regalarnos otra canción y no podemos estar más agradecidas por eso! 

Esta vez podemos escuchar “Like I Would” (ojo, no se confundan con “I Would” de One Direction), que según la letra nos recuerda a alguien que una vez fue muy cercano a él: Perrie Edwards. Zayn estrenó la tercer canción de su álbum “Mind Of Mind” y ya estamos obsesionadas. ¿Ustedes también? Seguro que si!

NEWS >>> ZAYN MALIK REVELO EN TRACKLIST DE SU ALBUM

Al igual que él, esta pista es super sexy pero lo que nos llama mucho la atención es que podría tratarse de Perrie. “si no podemos volver/pensé que te gustaría saber que/Él no te tocará como yo lo hago/él no te querrá como yo lo haría/él no conoce tu cuerpo/él no lo hará bien/él no te querrá como yo lo haría/querer como lo haría”. ¿Está tratando de enviarle un mensaje a su ex? Mmm, puede ser que si como también puede ser que no.

“Mind Of Mine” estará haciendo su debut el 25 de marzo, y hasta ahora, tuvimos la suerte de escuchar “Pillowtalk” y “It’s You”, ambas inspiradas en su ex amor.

Initialize ads


Tagged as: zayn malik like i would
|