Scroll to Top

Justin Bieber la rompió en la primer fecha de su gira!

By Lorena González / Published on Viernes, 11 Mar 2016 08:37 AM / No Comments / 9 views

Alabado sea Justin Bieber! El Biebs inició su gira mundial “Purpose” el 9 de marzo de la mejor manera posible, sin camisa y debajo de una cascada! 

¿A quién no le gusta ver a Justin sin camisa? La primer parada de su gira fue en Seattle, Washington, y como era de esperar, no defraudó a nadie. La mejor parte fue cuando él mostró sus abdominales mientras cantaba “Sorry” debajo de la lluvia artificial, así que, literalmente, sus abdominales estaban birllando!

NEWS >>> MIRA LAS FECHAS DEL “PURPOSE TOUR” DE JUSTIN BIEBER!

Él interpretó varios de sus éxitos en el Key Arena en Seattle, incluidos “I’ll Show You”, “My Words” y “What Do You Mean?”, pero “Sorry” fue lo mejor de la noche! Él se veía muy sexy, como de costumbre, pero el agua le dio un toque mucho más sensual que tenía a sus beliebers gritando sin parar. Estamos super contentos de que él volviera a los escenarios después de tanto tiempo (esta es su nueva gira en tres años).

Initialize ads

Sin embargo, el rockeó el escenario durante todo el concierto con diferentes tipos de looks. ¿Lo curioso? Justin se apareció con una pollera tipo escosesa sobre sus pantalones y nos dejó desconcertados. Pero bueno, después llegó “Sorry” y se reivindicó por completo!

justin bieber pollera

Tagged as: justin bieber gira 2016 justin bieber purpose gira justin bieber purpose tour justin bieber seattle gira justin bieber sorry justin bieber tour 2016
|