Scroll to Top

Adam Levine y Behati Prinsloo agrandan la familia!

By Lorena González / Published on Viernes, 11 Mar 2016 17:06 PM / No Comments / 164 views

adam levine y behati prinsloo

¿Puede ser? ¿Porque no?! Adam Levine y Behati Prinsloo están esperando su primer hijo, y parece que ella ya lleva 3 o 4 meses de embarazo!

La revista People informó que el juez de The Voice y la super modelo están esperando su primer hijo y que él está super emocionado por la noticia! Sin embargo, justo el 9 de marzo, hace sólo dos días, un allegado al líder de Maroon 5 revelaba que Adam tenía pensado renunciar a The Voice para formar una familia con su esposa. Qué coincidencia!

Y para agregar más leña al fuego, en una reciente entrevista Behati habló sobre su deseo de tener hijos. “Siempre he querido una familia desde que era una niña, una gran familia … Soy hija única, así que quiero como 10 niños”. ¿Se animarán a 10?

NEWS >>> ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO DESNUDOS PARA EL VIDEO DE MAROON 5

Lo raro es que el martes 8 de marzo, ella fue vista en la presentación de la colección de bikinis de Victoria’s Secret y nos pareció raro que no desfilara con alguna de esas prendas. En su lugar, ella lo hizo con una gran blusa blanca que la tapaba bastante. Incluso, pareciera que tenía una panzita queriendo asomarse!

Behati y Adam comenzaron a salir en 2012, y dos años después se casaron. Felicidades a la feliz pareja!

 

 


Tagged as: adam levine y behati prinsloo adam levine y su esposa Behati Prinsloo behati prinsloo embarazada
|