Scroll to Top

Kristen Stewart a los besos con su nueva novia

By Megan / Published on Miércoles, 16 Mar 2016 11:40 AM / No Comments / 892 views

Si es verdad que París es el escenario para los amantes, entonces Kristen Stewart y su nueva novia están en el lugar correcto! La ex de Robert Pattinson fue fotografiada besando a su novia en un paseo romántico!

Kristen y su novia de 30 años andan de paseo por Europa y parece que lo están disfrutando mucho, porque ellas fueron vistas besándose el martes 15 de marzo en la ciudad del amor. Mon amour!

NEWS >>> LA MADRE DE KRISTEN STEWART NIEGA QUE SU HIJA SEA BISEXUAL

Desde hace un tiempo los fans se preguntan sobre la sexualidad de Kristen. El tema surgió cuando se publicaron fotos de ella y su asistente Alicia Cargile muy cariñosas en la playa. Pero ahora, este beso podría ser la respuesta a esa pregunta! Kristen y su novia cantante Soko (¿alguien la conoce?), fueron atrapadas mientras caminaban por las calles de París, Francia, sin poder despegar sus labios una de la otra y entrelazando sus manos.

En las fotos, la actriz está vestida muy informal con unos jeans negros ajustados, camisa gris y chaqueta de cuero. Ella trata de ocultar su cara con gafas de sol y un gorro negro, pero todavía podemos reconocerte Kristen!

La nueva novia de Kristen en todo su esplendor!

Esta no es la primera vez que vemos a esta nueva pareja juntas. Apenas dos días antes, Soko buscó a Kristen en el aeropuerto de París y la esperó con un ramo de rosas.

Compartir
Tagged as: kristen stewart homosexual kristen stewart lesbiana kristen stewart y soko
| ANTERIOR »
Loading...