Scroll to Top

Kim Kardashian le dio un mal ejemplo a sus fans

By Megan / Published on Miércoles, 16 Mar 2016 14:15 PM / No Comments / 442 views

kim kardashian

Kim Kardashian fue vista conduciendo su Range Rover al mismo tiempo que utilizaba su teléfono móvil, no sólo poniéndose en peligro a sí misma, sino también poniendo en grave peligro a los demás!

Seguramente Kim estaba chusmeando sus redes sociales o revisando su correo electrónico, pero ella debería haberse estacionado en un lugar seguro antes de usar su teléfono. La estrella de tv estaba manejando su elegante Range Rover el 15 de marzo y sin duda parecía que estaba enviando mensajes de texto, pero se olvidó de algo importante: poner sus ojos en la ruta! Al igual que en muchos estados, como también en muchos países, utilizar el teléfono mientras se maneja un vehículo es ILEGAL, y esa ley rige también en su estado natal de California! Parece que alguien tiene que repasar las leyes de tránsito!

NEWS >>> ZAYN MALIK Y SU INDIRECTA A KIM KARDASHIAN

kim kardashian range rover

NEWS >>> KIM KARDASHIAN CONTRA TODOS!

Sabemos que Kim es una mujer muy ocupada y siempre está conectada a las redes sociales a cualquier hora del día, pero estar en el teléfono mientras conduce podría traerle graves problemas. Seguramente no lo hizo apropósito, pero una estrella de la magnitud que lo es ella debería dar un mejor ejemplo ya que todos sus movimientos son observados. ¿Sabrá Kim que 1 de cada 4 accidentes en los EE.UU. es causado por enviar mensajes de texto al conducir?. Uno podría pensar que no es para tanto, que sólo desvió su mirada por un segundo, pero ¿sabían ustedes que responder un mensaje de texto toma cinco segundos, y si viajas a 55 k/h, ese es tiempo suficiente para atravesar la longitud de un campo de fútbol? La próxima vez debería tener más cuidado!

Compartir
Loading...