Scroll to Top

Adele lo hizo de nuevo!

By Lorena González / Published on Miércoles, 16 Mar 2016 14:47 PM / No Comments / 51 views

Parece que las personas que asisten a los recitales de Adele no sólo van por su música, también van para comprometerse! Parece que esta es la nueva tendencia en estos días, pero no podemos culparlos ¿qué mejor lugar para comprometerse que un concierto de Adele?

Una pareja muy afortunada no sólo dio el siguiente paso, sino que Adele los invitó a subirse al escenario para que compartieran su historia de amor con el público. La cantante disfruta de las bonitas historias de amor, y por eso cuando vio a dos de sus fans en medio de una propuesta de matrimonio, los subió al escenario para hacer que su noche sea aún más memorable!

Si Adele te invita a subir al escenario durante uno de sus conciertos es muy probable que te vuelvas loco, ¿pero si el amor te tu vida te propone matrimonio mientras la icónica cantante interpreta una canción? Sin duda, sería algo archi mega emocionante. Eso es lo que le pasó a una dulce pareja en el show de Adele el martes, 15 de marzo en Londres, Inglaterra.

NEWS >>> DONALD TRUMP ENOJO A ADELE

“Ustedes dos, vengan aquí”, le gritó Adele a la pareja antes de terminar la canción que estaba cantando, “Les haré sentir mi amor”. Entonces les preguntó: “¿Acaban de comprometerse? Oh, Dios! Me pareció que había una pelea en un primer momento”. No, Adele, no había ninguna pelea, sólo amor puro!

Una vez que la pareja recién comprometida se acercó al escenario, Adele los abrazó mientras ellos aparecían en una pantalla gigante atrás de ella para que todos pudieran ver el lindo anillo de compromiso.

Adele también les preguntó cuánto tiempo hacía que estaban juntos y la chica reveló que 12 años y medio! Y mientras el público estallaba en risas, ellos también compartieron con Adele que tenían un bebé juntos. Qué dulce!

A pesar de que la vida de la pareja cambió para siempre después de ese momento especial, fue Adele quien se emocionó con el compromiso. “Esa fue una de las cosas más bonitas que he visto en uno de mis conciertos. Muchas gracias por hacer eso”, le dijo a ellos antes de que entraran de nuevo en la multitud.

 


Tagged as: adele concierto adele concierto inglaterra 2016 adele pareja compromiso
| ANTERIOR »