Scroll to Top

Taylor Swift y Calvin Harris festejan su aniversario en la playa

By Lorena González / Published on Miércoles, 16 Mar 2016 20:57 PM / No Comments / 85 views

Parece que Taylor Swift y Calvin Harris la están pasando bomba en sus vacaciones tropicales, y después de que publicaran algunas fotos en Instagram, nos demostraron que están más enamorados que nunca! Qué viva el amor!

¿No estaría bueno que estas vacaciones terminaran con una propuesta de matrimonio? Nos encantaría! Qué mejor excusa que el primer aniversario de noviazgo para irse de vacaciones! Eso es justo lo que Taylor y Calvin hicieron! Ellos están en el mejor momento de sus vidas sentimentales y eso se nota cuando vemos las fotos de los tortolitos en sus vacaciones en la playa! La linda parejita compartió algunas fotos con sus fans en las redes sociales donde se los ve disfrutando de la playa, el mar, las palmeras y algunos intensos besos al mejor estilo “The Notebook”.

NEWS >>> TAYLOR SWIFT UTILIZA UNA APLICACION PARA EVITAR A HARRY STYLES

Taylor también subio un video donde se la ve feliz saltando en algo asi como una cama elástica o trampolín flotante en medio del mar azul. ¿Qué más se puede pedir? Ah si, Calvin, casate con Taylor!

Initialize ads


Tagged as: taylor swift y calvin harris taylor swift y calvin harris aniversario taylor swift y calvin harris vacaciones
|