Scroll to Top

Zayn Malik estrenó nueva canción, “BeFoUr”

By Lorena González / Published on Jueves, 17 Mar 2016 11:37 AM / No Comments / 60 views

Lo dijimos antes y volvemos a decirlo ahora, Zayn Malik quiere que terminemos la semana de la mejor manera posible, y por ‘mejor posible’ nos referimos al debut de una nueva canción. Siiii, “BeFoUr” ya está aquí y lista para ser escuchada!

Zayn debutó otra nueva canción post-One Direction y es asombrosa, como todas las anteriores! Todavía no pasó un año desde que Zayn se fue de la banda pero es evidente que él está floreciendo como artista solista. Esta vez fue el turno de “BeFoUr”, que estará incluida en su álbum “Mind of Mine” que podemos comprarlo a partir del 25 de marzo!

NEWS >>> ZAYN MALIK Y HARRY STYLES EN LA MISMA FIESTA

Faltan nada más que 8 días para el lanzamiento de su álbum, pero la espera se hace cada vez más y más difícil!

Sin embargo, después de leer la letra nos preguntamos si se trata de su vida antes de dejar One Direction. “Es tiempo de que siga adelante/Muchas horas se han ido/El corazón late al ritmo de mi sangre/Sin sogas para que sigas adelante”. ¿Zayn está diciendo que estaba siendo controlado cuando estaba en 1D? El criticó al grupo antes diciendo que no era capaz de “experimentar creativamente” mientras estaba en la banda, así que si en realidad esta canción es otra ‘patadita’ para sus ex compañeros realmente no nos importa porque la canción es genial!

Initialize ads


Tagged as: zayn malik befour
« PROXIMA |