Scroll to Top

Luis Suarez destrozó al Arsenal con su golazo!

By Lorena González / Published on Jueves, 17 Mar 2016 12:48 PM / No Comments / 511 views

El delantero uruguayo Luis Suárez destruyó por completo al Arsenal con su gol en el partido del Barcelona Vs. Arsenal el 16 de marzo. Mira el increíble gol del que todos están hablando!

Él hace que se vea fácil, pero en realidad no lo es! El reconocido delantero y ‘mordedor’ Luis Suárez, de 29 años, demostró por qué es uno de los mejores jugadores del mundo con este audaz golazo contra el Arsenal en la Champions League Second Round.

El juego estaba 1-1 antes de que Luis rompiera el corazón de los fans del Arsenal con su impresionante gooooooolllll. El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, recogió la pelota en el centro del campo y corrió hacia la defensa del Arsenal. Ahí intercambió pases con Luis, y después de algunas jugadas, el 9 del Barça anotó un golazo que será recordado como uno de los mejores goles en la historia del fútbol!

Rodeado por los defensores de Arsenal, Luis mantuvo sus ojos en la pelota y con la técnica más perfecta e inimaginable dio un remate de volea con una precisión tan impecable que hizo que la pelota entrará en la esquina superior del arco del Arsenal para poner a su equipo 2-1. ¿El arquero rival? Ni la vio entrar!


Tagged as: barcelona vs arsenal barza gol de luis suarez barcelona arsenal luis suarez luis suarez barcelona
| ANTERIOR »