Scroll to Top

Miley Cyrus y Liam Hemsworth con problemas…otra vez!

By Lorena González / Published on Viernes, 18 Mar 2016 11:51 AM / No Comments / 43 views

miley cyrus y liam hemsworth

¿Pero puede ser? Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaban de volver y ya están teniendo problemas en su relación. Ellos todavía están comprometidos pero las cosas no son fáciles como lo eran antes.

Miley y Liam están luchando por su relación…otra vez! No hemos visto a la pareja junta por un tiempo, pero parece que las cosas no están tan bien entre ellos…otra vez! ¿Significa que ellos podrían cancelar su compromiso…otra vez? Lo sentimos, pero si Miley está involucrada quiere decir que usaremos la palabra ‘otra vez’…otra vez!.

NEWS >>> SE PUDRIO TODO…LIAM HEMSWORTH LE ADVIERTE A MILEY CYRUS!

Según alguien cercano a la pareja, “no es una relación perfecta, pero todavía es una relación. Al final del día ellos están enamorados, pero todavía tienen mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen. Tienen grandes pelea, pero se aseguran de mantener su relación separada de sus carreras. Ellos no hicieron eso la última vez y fue lo que los llevó a terminar la relación. Pero realmente están teniendo cuidado de hacer que funcione esta vez. Es un proceso en el que ellos definitivamente quieren tener éxito”.

La verdad es que Liam y Miley recorrieron un largo camino desde que cancelaron su compromiso en 2013, pero dos años más tarde Liam dijo en una entrevista que siempre amará a Miley. Fue entonces cuando Miley aprovechó la ocasión para ayudar a Liam a adoptar un cachorro en noviembre de 2015, y ya que estaba, empezó a salir de nuevo con él. Enseguida, ella fue vista con su anillo de compromiso…otra vez! (se lo dijimos) Incluso, hasta hubieron informes que aseguraban que se habían mudado juntos, pero no volvimos a ver nada más de ellos…otra vez!