Scroll to Top

¿Liam Payne se tatuó por Cheryl Cole?

By Lorena González / Published on Viernes, 18 Mar 2016 14:04 PM / No Comments / 51 views

Qué casualidad! El artista que hace muy poco tatuó la manga de Liam Payne en su brazo, resultó ser el mismo tatuador que tatuó a su novia Cheryl Fernández-Versini! ¿Coincidencia?

Nada como comprometerse con alguien haciéndose un tatuaje, y eso parece ser lo que Liam está haciendo. ¿Así que él se tatuó por su novia? Liam se ha vuelto loco por los tatuajes desde que empezó a salir con la cantante británica, y desde que están juntos él se hizo varios pimpollos de rosas en su mano ¿para que coincidan con el gran tatuaje que su novia lleva en el trasero?. Pero ahora, él dio un paso más allá haciéndose una enorme manga en el brazo.

NEWS >>> SOPHIA SMITH HABLO DEL ROMANCE DE LIAM PAYNE Y CHERYL COLE

Bueno, parece amor verdadero! Uno de de los símbolos de muestra de amor en estos días es hacerse tatuajes en honor a una pareja, y eso es justo lo que Liam hizo! El añadió más tatuajes en su piel en un excelente trabajo realizado por el tatuador de  Cheryl, Nikko Hurtado, que mostró el nuevo tattoo del cantante en su Instagram con la leyenda, “Lo que @fakeliampayne comenzó ayer todavía necesita ser trabajado en la parte superior del reloj. No está terminado. Es un tatuaje divertido y una manga divertida para empezar. No puedo esperar a la próxima sesión”.

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE HUMILLADOS POR SUS EX NOVIAS

Y parece que el tiempo está del lado de los tortolitos, porque la nueva manga de Liam cuenta con engranajes y un reloj que está a 5 minutos de dar la medianoche. Esperemos que ‘cenicienta’ no pierda su zapato!

Tagged as: Cheryl Cole Liam Payne liam payne tattoos liam payne tatuajes liam payne y cheryl cole
|