Scroll to Top

¿A Britney Spears se le fue la mano con el Photoshop?

By Lorena González / Published on Martes, 22 Mar 2016 08:16 AM / No Comments / 54 views

Parece que las cirugías quedaron de lado gracias a la magia del Photoshop! Britney Spears publicó una foto en bikini junto a la piscina, pero lo único que ganó fue que los fans la acusaran de photoshopear la imagen!

Britney está orgullosa de su increíble figura y por eso compartió una foto con sus 9 millones de seguidores tomando sol en la piscina el 20 de marzo. Sin embargo, los fans le reclaman a la cantante haber editado la imagen en Photoshop para verse más delgada.

NEWS >>> BRITNEY SPEARS INSULTO A UN FAN EN SU CONCIERTO

Ella subtituló la foto con, “Simplemente relajándome” y un emoji de sol, pero los fans no se hicieron esperar y, aunque algunos comentaron que ella se veía increíble, muchos otros señalaron que la foto estaba editada ya que se podía ver el agua detrás de su espalda en vez del borde de la piscina en un intento de hacer que su estómago se vea aún más tonificado. ¿En serio Britney?

“La abertura en su espalda debería mostrar la piedra, no el agua. Es una mala edición de Photoshop”. “No parece real” y “Ella es hermosa, pero hay algo mal con el borde de la piscina”, son algunos comentarios negativos que ella recibió de sus seguidores.

Mira la foto y saca tus conclusiones!

 


Tagged as: britney spears photoshop
« PROXIMA |