Scroll to Top

Perrie Edwards está harta de Zayn Malik

By Megan / Published on Martes, 29 Mar 2016 14:37 PM / No Comments / 736 views

Perrie Edwards está harta de que sus fans le pregunten por Zayn Malik, y por eso señaló a sus ‘haters’ en una nueva entrevista con “Cosmopolitan”. Mira lo que dijo!

No se metan con Perrie! La cantante de Little Mix salió con Zayn durante cuatro años antes de cancelar su compromiso en agosto de 2015, pero ahora que él está saliendo con Gigi Hadid, ella se siente arrastrada hacia un triángulo amoroso y eso es lo último que ella quiere!

NEWS >>> ¿QUE PASO CON PERRIE EDWARDS Y LOUIS TOMLINSON?

Ella le dijo a Cosmopolitan UK que el hecho de que ella sea famosa no le da derecho a las personas para opinar sobre su vida amorosa. “Cuando se trata de tu vida personal, o algo por lo que estás pasando, creo que la gente no debería meterse o al menos deberían mostar algo de respeto. Al final del día, somos personas reales atravesando cosas reales”.

Bueno, parece que esto viene por el lado de Zayn, de cuando ellos se fueron a vivir juntos y parecía que iban a ser felices para siempre, hasta que él decidió terminar su compromiso. Ya de por sí una ruptura es bastante difícil, pero debe ser mucho más difícil cuando eres famoso y todo el mundo habla constantemente de tu vida personal. Sin embargo, ella se ve más fuerte que nunca y estamos seguros de que encontrará a su príncipe azul cuando esté lista.

NEWS >>> PERRIE EDWARDS LLORO EN EL ESCENARIO POR ZAYN MALIK

Perrie también dijo que no sólo su vida privada es difícil estando tan expuesta a los medios, sino que algunos malos comentarios de sus ‘haters’ en internet también pueden realmente lastimarla. “Al principio, solía buscar ‘Little Mix’ y ‘Perrie’ online. Puedes leer muchos comentarios hermosos sobre ti mismo, pero siempre habrá algo malo que terminará quedándose en tu cabeza. Es como estar en la escuela con un grupo de personas muy desagradables. Alguien escribió una vez que yo tenía tobillos gordos, y ahora tengo problemas con mis tobillos. Si no tienes nada bueno que decir, entonces no hables!”.

 

 

Tagged as: perrie edwards cosmopolitan 2016
|
Loading...