Scroll to Top

Justin Bieber, Selena Gomez y la historia de nunca acabar!

By Lorena González / Published on Martes, 29 Mar 2016 16:27 PM / No Comments / 143 views

Oh oh! Parece que una gran pelea entre Justin Bieber y Selena Gomez fue lo que provocó el comportamiento errático del Biebs en su concierto del 23 de marzo en Los Ángeles.

Selena asistió al concierto de Justin, pero una supuesta pelea entre ellos habría sido lo que causó el raro comportamiento del Biebs en pleno show. Ouch!

NEWS >>> CHRIS BROWN LE ADVIERTE A JUSTIN BIEBER SOBRE SELENA GOMEZ

Parece que la saga Jelena continúa! Según las malas lenguas, Justin y Selena discutieron en la previa del concierto y por eso el cantante tuvo un colapso nervioso en su show. Él corrió fuera del escenario varias veces en lo que parecía ser una situación de pánico, incluso necesitaba ser rociado con agua antes de que pudiera seguir con el espectáculo.

“Durante su concierto, entre las canciones, él le dijo a su equipo que no estaba contento de estar allí. En un momento él sólo estaba tumbado en el escenario sin cantar, simplemente dejando que la pista corra”, le dijo una fuente a E! News, señalando que el estado de ánimo de Justin estuvo completamente ‘apagado’ durante todo el día previo a su concierto. Antes del show, Justin canceló abruptamente su ‘Meet & Greet’, dejando a los fans que pagaron hasta US$2.000 por conocerlo personalmente, muy decepcionados. ¿La excusa? “Los amo chicos. Voy a cancelar mi Meet & Greet. Me gusta conocer personas tan increíbles como ustedes, pero al final termino sintiéndome muy agotado y abrumado con tanta energía espiritual de otras personas. Quiero hacerlos felices y hacerlos sonreir, pero no a costa mía. Siempre termino emocionalmente agotado hasta el punto de la depresión. La presión de cumplir con las expectativas de lo que la gente espera de mí es muy difícil de manejar y eso causa mucho peso en mis hombros. No quiero decepcionar a nadie pero prefiero darles mis show y mis álbumes como les prometí. No puedo decirles cuanto lo siento y desearía que no fuera tan duro para mí. Quiero estar saludable para brindarles el mejor show que alguna vez hayan visto”, escribió Justin junto con una foto en su Instagram.

 

“Las especulaciones sugieren que ellos tuvieron una pelea antes del show. Pero sin duda, algo había cambiado el estado de ánimo de Justin por completo”.  La red también informa que Justin tenía  planes secretos de alquilar el Staples Center después de su concierto, para que él y Selena pudieran revivir aquella épica noche cuando vieron Titanic en el estadio con 18.000 asientos. Pero algo salió mal entre la pareja y él  decidió cancelar el gesto romántico.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ A LOS BESOS EN INSTAGRAM

Después del show, se reunieron en los camarines e incluso él la llevó a casa, así que al menos la noche terminó con una nota alta. Parece que desde hace unos días Justin está tratando incansablemente de recuperar a Selena, pero por lo visto, todavía no obtuvo muy buenos resultados!

Lo sentimos Justin, parece que tendrás que esforzarte un poquito más!