Scroll to Top

¿Niall Horan está buscando trabajo?

By Lorena González / Published on Miércoles, 30 Mar 2016 15:42 PM / No Comments / 66 views

Niall Horan está recibiendo asesoramiento profesional de la estrella de 5 Seconds of Summer, Ashton Irwin. Todo empezó cuando el cantante de One Direction compartió con sus 25 millones de seguidores en Twitter como ha estado disfrutando de su descanso. “Literalmente no he abandonado el sofá en todo el día … Vi la tele, comí comida china, incluso un huevo de Pascua”, así que el baterista de 5SOS no dudó en divertirse a costa de Niall.

“Conseguite un trabajo ya hippie”, comentó Ashton, quien anteriormente estuvo de gira con One Direction junto a su banda 5SOS.

NEWS >>> EL ESCRACHE DE NIALL HORAN!

Desde que los chicos de 1D están en su merecido descanso desde principios de este año, Niall ha estado disfrutando a full de su tiempo libre y compartiendo sus aventuras con sus fans en las redes sociales. Él estuvo de vacaciones en Maya Bay, en la isla Phi Phi en Tailandia, desde donde publicó una foto sin camisa en su Instagram. Además, él también compartió un video mostrando sus habilidades como golfista, y la semana pasada, publicó un video en un concierto de Adele y tomando el metro en Londres sin ser reconocido.

En cuanto al resto de los chicos de la banda, Harry Styles está listo para embarcarse en su carrera como actor, Liam Payne está trabajando en algo música y disfrutando su noviazgo con Cheryl Cole y Louis Tomlinson está ocupado con sus deberes de padre. Y no podemos olvidarnos de Zayn Malik, que lanzó su álbum debut en solitario “Mind of Mine” el 25 de marzo.


Tagged as: 5 seconds of summer 5sos ashton irwin niall horan y ashton irwin
| ANTERIOR »