Scroll to Top

¿Taylor Swift tiene el OK de sus padres para casarse?

By Lorena González / Published on Jueves, 31 Mar 2016 13:17 PM / No Comments / 90 views

taylor swift y calvin harris

No sólo Taylor Swift adora a su novio Calvin Harris, sus padres también! ¿Pero tiene la bendición del Sr. y la Sra. Swift para dar el “Si” en su relación? Enterate los detalles!

NEWS >>> TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS FESTEJARON SU ANIVERSARIO EN LA  PLAYA

Parece que la novela de Taylor y Calvin avanza a toda velocidad, tanto que hasta ya se habla de una boda! Desde celebrar el gran triunfo en los Grammys de la cantante, hasta pasar tiempo con los mejores amigos de Tay, cocinar con ella e incluso salir con su hermano Austin, parece que Calvin no tiene ningún tipo de problema para ganarse a la familia de su novia – incluyendo a los más duros críticos, los padres de Taylor! Sin embargo, a pesar de que ellos adoran al novio de su hija ¿es verdad que están en contra de una boda muy pronto?

Según dijo una fuente sobre la pareja que ya lleva poco más de un año saliendo, “ellos son super felices juntos. Él se lleva bien con sus amigos. Todos aman a Calvin y no hay drama”. Bueno, eso suena como la relación perfecta para Taylor quien, como todos sabemos, no ha tenido tanto éxito en sus relaciones anteriores. Sin embargo, ganarse a los amigos es fácil ¿no? El verdadero reto es ganarse a los padres de la novia, pero parece que el DJ tampoco tiene problemas con eso!

“Él pasa mucho tiempo con ellos. Se lleva muy bien con el hermano de Taylor, y es muy obvio que sus padres realmente adoran a Calvin”. ¿Entonces eso significa que están de acuerdo si es que hay una boda aproximándose pronto? Tal vez si, tal vez no! De hecho, sus padres pueden ser la razón por la que Taylor ha decidido comenzar a llevar las cosas un poco más lentas con Calvin.

NEWS >>> CALVIN HARRIS SE SIENTE AMENAZADO POR HARRY STYLES

“Ellos han hablado de matrimonio, pero no tienen apuro en casarse por el momento. Ellos quieren salir un poco más antes de dar el siguiente paso”. Bien, tomar las cosas con más calma nunca es una mala idea!