Scroll to Top

Kendall Jenner amigó a Justin Bieber y Hailey Baldwin

By Lorena González / Published on Jueves, 31 Mar 2016 19:50 PM / No Comments / 2 views

Kendall Jenner está del lado de Jailey! Parece que las cosas entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se pusieron tensas después de que Selena Gomez se presentara en el concierto del Biebs el 23 de marzo. Pero por suerte, la mejor amiga de Hailey se las ingenió para hacer que ella y Justin vuelvan a quedar en buenos términos!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE EMBORRACHO Y LARGO TODO!

No, no y no! Hailey no quiere estar lejos de Justin, ni siquiera a pesar de que él esté intentando de recuperar a Selena de nuevo. Parece que Hailey no está dispuesta a dejar ir a su amigo con derecho, pero con la ayuda de su amiga Kendall Jenner, las cosas entre los dos están en paz otra vez!.

“Hailey y Justin están bien otra vez, ella volvió totalmente al equipo Bieber”, dijo una fuente, y agregó que, “Kendall fue una gran ayuda. Ella los reunió para que hablen. Más allá del dolor de Hailey, ella no puede estar enojada con Justin porque él siempre ha sido totalmente honesto con ella. Puede que a ella no siempre le guste lo que escucha, pero respeta su honestidad. Lo que tienen es real y él es real con ella”.

En caso de que te hayas perdido en este triángulo amoroso entre Justin, Selena y Hailey,  aquí te dejamos una pequeña actualización. Como siempre, Jelena está latente de forma intermitente, pero Justin y Hailey parecían ir en serio durante sus vacaciones a principios de este año. Justo después de eso, las cosas empezaron a enfriarse entre los dos y ambos admitieron que no estaban dando el siguiente paso en su relación en ese momento.

NEWS >>> CHRIS BROWN ADVIERTE A JUSTIN BIEBER SOBRE SELENA GOMEZ

Sin embargo, ellos han mantenido su amistad e incluso Hailey fue vista en el concierto de Justin el 20 de marzo. Y justo esa misma semana, el Biebs fue visto saliendo del hotel Montage con Selena más de una vez, y el 23 de marzo, Sel estuvo en el show de Justin! Puede que esta historia sea un lío, pero es así!