Scroll to Top

Ouch! Taylor Swift se pegó el porrazo de su vida!

By Lorena González / Published on Viernes, 01 Abr 2016 14:25 PM / No Comments / 72 views

Esto es lo más gracioso que vimos hoy…gracias a Taylor Swift! La cantante se pegó el porrazo de su vida mientras se ejercitaba en una cinta de correr. Mira el video!

Es muy difícil no reírse cuando vemos una caída como esta, pero por suerte, Taylor está sana y salva después de tremendo golpe! Sin embargo, todo se trata solamente de una estupenda actuación para el nuevo comercial de Apple Music.

NEWS >>> MIRA LO QUE LE DONO TAYLOR SWIFT A KESHA

En el anuncio, Taylor muestra sus habilidades para rapear cantando la canción de Drake y Future “Jumpman” mientras se ejercita en la cinta … pero cuando se entretiene demasiado durante su entrenamiento, las cosas toman un doloroso giro!

La novia de Calvin Harris acaba de hacer el anuncio más épico de todos los tiempos! Ella no tiene vergüenza de intentar rapear para el comiquísimo anuncio, pero por desgracia, las cosas no terminan bien cuando ella se cae de la cinta mientras corre!

“Basado en hechos reales”, fue el subtítulo que ella le dio al video que compartió en su Instagram. Por suerte esto no pasó en la vida real, y Taylor no terminó herida después la brutal caída!

Taylor siempre ha tenido una gran relación con Apple Music, e incluso llegó a cambiar toda su política en el año 2015! Ella escribió una carta abierta a la empresa comprometiéndose a quitar su música del sistema si los artistas no recibían un pago por su canciones escuchadas durante el período de prueba de tres meses – y funcionó! Bastante impresionante, ¿no?

 


Tagged as: taylor swift apple music taylor swift caida taylor swift se cayo
« PROXIMA |